21 de mayo

Entrega de Tickets a socios para la Verbena de Mª Auxiliadora

17 de mayo

Enhorabuena Bachilleres

Un año más nuestros jóvenes de Bachillerato se han graduado, y hoy 17 de mayo han cumplido un ciclo en su vida académica

Han podido celebrar con sus familias, profesores y resto de Comunidad Educativa del centro el final de una etapa que les abre muchas puertas y que sin duda marcará lo que serán el día de mañana.

Ha sido una celebración emotiva y llena de sentimiento, no sólo para los que se graduaban sino para sus familias y todxs los que allí compartimos con ellxs ese momento.

El AMPAS un año más quiso colaborar en esta celebración ofreciendo el ágape posterior a la imposición de bandas tanto a los homenajeados, como a sus familiares y demás acompañantes.

¡Enhorabuena chicxs, estamos muy orgullosxs de vosotrxs!

12 de mayo

Descuentos en la Academia Adelante

Se acercan los exámenes finales y con ellos los nervios y la necesidad de dar un último repaso a todo lo aprendido durante el año.

Por eso desde Academia Adelante quieren ayudar a nuestros alumnxs y nos ofrecen a todxs lxs socixs del AMPAs un descuento en su academia y presentando el carnet de socio no cobran el importe de la matrícula.

La Academia se une al resto de establecimientos del barrio que colabora con nuestro AMPAs a través de descuentos y beneficios para nuestrxs socixs.

La Academia se encuentra en la calle Wad Ras, 19 y están especializados en eestudios de primaria, ESO, Bachiller y Adultos.

Ánimo en la recta final y aprovechad este beneficio.