26 de marzo de 2017

Charla de la policia sobre seguridad en internet para las familias

El próximo 5 de abril a las 17 h en la Sala de Medios de Primaria se celebrará una charla ofrecida por la Policía Nacional, dirigida a todas las familias sobre seguridad en internet.

 

A través de esta formación y la web http://www.ciberexperto.org/ el colegio quiere aportar una visión más segura del uso de internet, además de visualizar de manera real los riesgos y problemas que se pueden encontrar en la red e incluso facilitar las denuncias, sobre la situaciones de riesgo en las que pueden encontrarse nuestros alumnos.

 

Internet puede entrañar riesgos para los menores si no están bien informados y en este aspecto la comunidad educativa y todo el entorno familiar juegan un papel vital. Desde el colegio damos gran importancia a esta charla ya que desde la prevención y el conocimiento de las herramientas de internet podremos detectar y controlar futuros posibles problemas.

 

Así que os invitamos a tod@s a asistir a ella. Nos vemos allí.

6 de marzo de 2017

Éxito de la Jornada de Puertas Abiertas

El 4 de marzo se convirtió en un día de fiesta, en un día de celebración donde pudimos enseñar a todo aquel que quiso venir que nuestro colegio tiene mucho que ofrecer, calidad, numerosas actividades y unos valores de unidad, comunidad cristiana y fraternidad.

 

Aquí os dejamos una selección de fotos para que podáis ver cómo lo pasamos y un vídeo grabado por un alumno de 2º de Bachillerato. Muchas gracias Steven por tu trabajo. 

 

https://vimeo.com/210136967 

Contacto:

AMPAs MARIA AUXILIADORA DE VILLAAMIL
 C/ Villaamil, 18 - 28039 Madrid

ampasvillaamil@gmail.com

BENEFICIOS DE SER SOCIO

Por ser socio de AMPAs disfrutarás de descuentos en numerosos establecimientos del barrio 

SUGERENCIAS

Si quiere hacer una sugerencia, utilice nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA MARIA AUXILIADORA

Página web creada con IONOS Mi Web.