13 de abril de 2015

Hasta siempre Sor Beni

El miércoles 15 de Abril a las 19 h en la Capilla del Colegio se celebrará una Misa en recuerdo de Sos Beni.

SOR BENI  esperamos que nos escuches desde  ahí arriba  ,siempre viviras en nuestros recuerdos  pero sobre todo en los de nuestros hijos y siempre te tendremos presente.

Nunca olvidaremos tu bondad y  tu forma de tratar a los niños .Y ahora que estas con los angeles  esperemos que sigas cuidandolos .

Descanse en Paz

Abril 2015

Vamos por el último trimestre

El último empujón de nuestros hijos para llegar a tiempo de tener todo el verano libre.

Para lo que queda de curso, AMPAS también da el ultimo empujón en sus actividades.

Todavía no sabemos si este año se va a poder organizar el torneo de pádel por falta de personal, así que  si alguno tiene tiempo y disponibilidad ..... os iremos informando.

Lo próximo será ,LA GRADUACIÓN  de nuestros chicos de Bachillerato (parece que fue ayer ...) el día 22 de Mayo. Como ya os hemos  contando, colaboramos regalándoles la banda, el ágape posterior a la celebración y una ayuda para la cena de alumnos y profesores.

Pocos días después tendremos la celebración de la Verbena de Maria Auxiliadora. No os la podéis perder este año porque vendrá cargada de novedades que esperemos os gusten.

También queremos hacer una excursión a la Dehesa de la Villa “con tortilla y balón “ para celebrar el fin de curso.

Ya sabéis ,como os decimos siempre que tenemos oportunidad, estamos  abiertos a vuestras propuestas para ir mejorando .

La Junta Directiva.