Fútbol ALEVÍN

5º - 6º E. Primaria

Un año más tenemos la suerte de contar con un numeroso grupo de niños de 10 y 11 años para desarrollar esta actividad, lo cual da muestra del interés y éxito que tiene en estas edades.

En esta etapa los niños empiezan a ser más maduros, por lo que los entrenamientos empiezan a destacar más en preparación específica técnica y táctica, aunque como siempre, seguimos poniendo por encima de todo el desarrollo del trabajo en equipo y la ILUSIÓN.

Dado el número de niños inscritos, contamos con dos equipos, uno por curso, por lo que cada uno de ellos cuenta con su propia sección, como no merece menos.

En cada una de ellas podéis encontrar la información más relevante de acuerdo a su categoría.

Para ver la información de cada equipo, pulsa en los siguientes enlaces: